radiomuseum.org
Please click your language flag. Bitte Sprachflagge klicken.

History of the manufacturer  

ASTEC Actividades Electrónicas S.A.; Alcobendas-Madrid

As a member you can upload pictures (but not single models please) and add text.
Both will display your name after an officer has activated your content, and will be displayed under «Further details ...» plus the text also in the forum.
Name: ASTEC Actividades Electrónicas S.A.; Alcobendas-Madrid    (E)  
Abbreviation: astec
Products: Model types
Summary:

ASTEC Actividades electrónicas S.A
c/ Valportillo Primera, 10, Pol. Ind Alcobendas - 28108

See also: Roydac, brand of Astec S.A.

Astec es una empresa española especializada en productos de radiocomunicaciones, sonido profesional, telefonía y electrónica de consumo que está presente en el mercado desde 1976.

Founded: 1976
History:

Esta compañía representa en España desde hace casi treinta años las marcas Yaesu y Vertex Estándar, tradicionales en el sector de las radiocomunicaciones. En sus orígenes, la compañía inició su negocio con una única división centrada en las radiocomunicaciones profesionales que hoy está diversificada en banda marina, banda aérea, equipos de radioaficionado y profesional.

Esta rama está dirigida al profesional que necesita un nivel de equipamiento, tecnología, laboratorio y de personal especializado para ajustar y modificar equipos. Casi de forma paralela y con el bagaje acumulado por la experiencia del personal que compone la empresa, cincuenta personas, se adentraron en el campo de la sonorización de equipamiento profesional para grandes masas tales como teatros, salas de cines, etc.

En 1999 Astec decidió incorporarse al sector de la telefonía residencial y la electrónica de consumo.

La división de consumo que comercializa su propia marca RoyDac, ofrece productos de telefonía inalámbrica DECT con modelos unitarios, dúos y tríos con la novedad de pantalla LCD en color; lectores de DVD en diversos formatos que incorporan Home Cinema con DivX y lectura del nuevo formato de compresión Nero Digital de mayor calidad y cantidad de información; micro cadenas Hi-Fi con DVD y lectura DivX y Nero; DVD portátiles con lectura DivX que incluyen soporte de vehículo; cámaras digitales; gran variedad en MP3 así como varios modelos de radiocomunicadores PMR 446 de la marca TOPCOM, entre ellos los populares Walkie Talkies de uso sin licencia. Astec también cuenta con una nueva y amplia gama complementaria de productos para salud y deporte de tensiómetros, pulsímetros y otros productos.

This manufacturer was suggested by Alberto Sanna-Alonso.


[rmxhdet-en]

Further details for this manufacturer by the members (rmfiorg):

tbn_e_astec_logo.jpg

  

Data Compliance More Information