Impressum

Radiomuseum.org - una oferta de la

Stiftung Radiomuseum Luzern
Seeburgstrasse 18
6006 Luzern
Suiza

Correo electrónico: Ver formulario de contacto
Internet: https://www.radiomuseum.org

Directores generales autorizados

  • Ernst Erb (Presidente & Director General)
  • Kathrin Seiler Erb (Vicepresidenta)

Responsable del contenido: Ernst Erb
Registro: Oficina del Registro Mercantil del Cantón de Lucerna, Suiza
Número de identificación de la empresa UID: CHE-102.039.545
Autoridad supervisora: Ayuntamiento de Lucerna, Suiza

Datos bancarios

Migros Bank AG, Postfach, 8010 Zürich
IBAN: CH44 0840 1000 0700 4885 1
BIC: MIGRCHZZXXX

Menciones legales

La Stiftung Radiomuseum Luzern comprueba y actualiza periódicamente el contenido de su sitio web. A pesar de nuestro esmero, no podemos excluir la posibilidad de que determinadas informaciones de nuestra página web estén desactualizadas o sean inexactas. Por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad con respecto a la corrección, exactitud, actualidad, fiabilidad e integridad de esta información. La Stiftung Radiomuseum Luzern se reserva expresamente el derecho a modificar, borrar o no publicar temporalmente contenidos, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso.

Responsabilidad

Por lo tanto, se rechazarán las reclamaciones de responsabilidad por daños causados por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier tipo de información que sea incompleta o incorrecta.

Enlaces

Las referencias y enlaces a sitios web de terceros están fuera de la responsabilidad de la Stiftung Radiomuseum Luzern. Lo siguiente se aplica a todos los enlaces de terceros: Declaramos expresamente que no tenemos ninguna influencia sobre el diseño y el contenido de las páginas enlazadas. Por la presente, la Stiftung Radiomuseum Luzern se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas y no adopta sus contenidos como propios. Esta declaración se aplica a todos los enlaces a páginas externas de nuestro sitio web. El acceso y uso de dichas páginas web se realiza por cuenta y riesgo del usuario.

Derechos de autor

El contenido y la estructura del portal Radiomuseum.org están protegidos por derechos de autor. La descarga o copia de contenidos, imágenes, fotos u otros archivos no transfiere ningún derecho sobre el contenido. Los derechos de autor y todos los demás derechos sobre los contenidos, imágenes, fotos u otros archivos de las páginas web de la Fundación Radiomuseum Luzern pertenecen exclusivamente a ésta o a los titulares de los derechos específicamente mencionados. El uso posterior de la información y los datos, especialmente el uso de textos e ilustraciones, sólo está permitido con nuestro consentimiento.