Espléndidos Textos en Español

ID: 145690
Espléndidos Textos en Español  
23.Jul.07 19:49
13197

Ernst Erb (CH)
Consultor
Artículos: 5742
Agradecimientos totales: 18
Ernst Erb

Espléndidos Textos en Español

Dado que Radiomuseum.org fue fundado en Lucerna, Suiza, la mayoría de los textos aún aparecen en alemán pero también podemos encontrar muchos textos ejemplares en español.
Y por supuesto, usted puede configurar su lista de lenguajes de manera de nunca ver un texto en alemán.

Que sus amigos y colegas coleccionistas (ya sea miembros o invitados) encuentren más y más textos interesantes en su propio idioma es algo que depende enteramente de usted. Yo solamente proveo el receptáculo o la estructura donde alojar este tipo de trabajos.

Reglas del Foro
RMorg le ofrece un foro muy diferente a aquellos que usted conoce.
La única meta es obtener respuestas concretas a sus preguntas y proveer información basada en hechos comprobados que pueda servir de referencia en el futuro. Nuestro foro esta concebido como una base de datos, no como un foro de charla. Hay muchos otros foros donde se puede charlar.

Nuestro foro debe ser amigable y basarse en hechos comprobados.
No nos gustan las adivinanzas ni la especulación ni la gente que expresa opiniones en vez de hablar de hechos. No use comentarios irónicos o frases que pueden ser malentendidas. Borrar o cambiar el texto de una respuesta una vez que otros se han referido a ella es motivo de sanciones, incluyendo la suspensión definitiva de los derechos de acceso al foro.

No discutimos de política, religión ni las reglas que gobiernan el funcionamiento de RMorg.
Si tiene comentarios o sugerencias, por favor escriba un mensaje a uno de los administradores, encontrará sus nombres haciendo click en el vínculo "Administradores" en la página principal y luego en "Personal" arriba a la derecha. RMorg NO es un club, sino una fundación.


Ejemplos de textos espléndidos en español.
Aquí le presento algunos ejemplos de textos que nuestros miembros consideran excelentes y por lo tanto merecen un lugar destacado. Si sabe de algún otro texto que usted considera valioso, envíeme el nombre y lo incluiremos aquí tan pronto como lo recibamos.

Información técnica en general



Crónicas de reparaciones
Restauración de una radio Philips B0AL46U (Mario Bermejo, Argentina)


Alguien tiene un problema - y encuentra ayuda en el foro



Radios interesantes



Válvulas y tubos de vacío




¡Si encuentra otros textos, hágamelo saber!

Estimado lector
Por desgracia, aún trabajando para RMorg como loco, no me es posible revisar cada nuevo artículo que es publicado aquí. Si usted encuentra algún artículo que debería ser incluido en esta lista, por favor use el "formulario de contacto" o, si es miembro, envíeme un mensaje de correo electrónico.

Si utiliza el formulario de contacto, (click en "contactos" en una página qualquiera, abajo, y luego en el link "opción de contacto") seleccione la opción "Organización y manejo de RMorg ..." e incluya siempre la URL o dirección del artículo en cuestión.

Como invitado, también puede usar el formulario de contacto para enviar datos o fotos de sus radios. Si lo hace por favor incluya toda la información posible y no olvide el modelo, tipo y fabricante.

Traducción del texto original de la página web al Español: Mario Bermejo, Argentina.
Gracias, Mario.

Agradézcalo al autor si Vd. encontró ayuda con la respuesta.

Thread locked Cerrado por un moderador. Se pueden añadir respuestas a través de un moderador.