radiomuseum.org
 

Búsqueda general de radios antiguas etc.

 

Búsqueda avanzada de radios de colección etc.

 

Búsqueda de Radios por válvulas/semiconductores usados.

Museo Virtual de Radios y Catálogo de Radios Antiguas


Estadisticas 2017


Usando la opción de búsqueda general de radios antiguas accederá a un catálogo de radios muy completo de equipos fabricados principalmente en Alemania, Austria y Suiza, pero también del resto del mundo. Encontrará Receptores de Galena, Antenas, Altavoces, Rectificadores, Amplificadores en general y de alta fidelidad, Gramófonos, Grabadoras de Cinta etc.
También tendrá a su disposición muchos datos de los 346 778 modelos de radio (27.Mar.2024) con 2 740 281 fotografías digitales y más de 1 047 013 documentos imprimibles, esquemas y manuales, gratuitos para nuestros afiliados.
Sea uno de los 17 604 miembros pertenecientes a 86 países - muchos de los cuales contribuyen aportando imágenes digitales y textos - y construya su propia página personal sobre radios dentro de radiomuseum.org.

Los invitados tienen privilegios limitados, aunque las condiciones que se requieren para convertirse en miembro son fáciles de cumplir. Sólo haga click en «Hágase ahora» arriba a la izquierda. Entre 400 y 600 de los 17 604 miembros están activos cada dia, como así también miles de invitados.

Algo para su estilo de vida.

By the way: "Radio Museum" has to dig deeper than Wikipedia because it also serves specialists.

[rmXorg dsp_suchen.cfm]

  

Cumplimiento de datos Más información